miércoles, 16 de abril de 2008

Caligrafía en minutos...


No les ha pasado que a alguno de sus alumnos les encanta hacer caligrafía y...¡Claro otros se resisten!!!! ¿Qué les parece si logramos personalizar las caligrafías, con mensajes positivos e individuales para cada niño??????

Por ejemplo:

"Yo soy Diego, y tengo habilidad para colorear"


Seguro que me dirán, ¡pero hacer caligrafía para cada niño!!!, queridos maestros no me griten... ¿Recuerdan la página que genera adiciones y sustracciones?... Pues hay una para generar ejercicios de caligrafía, puedes hacer lo que quieras, desde letras, palabras, oraciones hasta párrafos, además también puedes hacerlas claras para remarcar.... A mi me gustó, espero que a ti también...


y AQUÍ el enlace

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CONTENTA PUEDO GENERAR MI PROPIO PROYECTO EN DIFERENTESS ÁREAS CON TAN SOLO UNA FRASE SIGNIFICATIVA.
GRACIAS POR ESE COMPARTIR.

IVONNE MARIA

Anónimo dijo...

Hola, encuentro genial la caligrafía en minutos, me facilitarà mucho el trabajo, gracias por compartir el material.

arroba dijo...

Hola, estoy haciendo un proyecto de sennales para preescolar, y tengo la duda de que altura es la conveniente para colcoarlas, ¿cual es la altura visual (es decir de los ojos) en general de los niños en preescolar????

neris margarita dijo...

hola, interesantísima ésta estrategia, será divertidísimo aplicarla a los niños, gracias por todas las novedades y éste medio que nos mantiene actualizados.

Alyzu Delgado dijo...

muchas gracias por sus comentarios!!!

yahuka dijo...

Felicidades, por tan importante recurso. Pero dime como puedo tenerlo en mi compu, ya que si continua en la red, este desaparecera y sería una lástima que se perdiera.
Saludos desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas. México.

Alyzu Delgado dijo...

Hola Yahuka, gracias por tu comentario!!!!! La verdad desconozco como podríamos descargar y guardarla en la compu, pero si quieres escribe directamente a quienes la crearon, probablemente tendrán respuesta.
Alyzu Delgado

Anónimo dijo...

gracias por esta idea ya que tengo varios niños y niñas que se les hace tedioso realizar caligrafias y se que esta nueva estrategia me servira de mucho. ANYELY LINARES

marihelyta dijo...

Esto es genial. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola buena snoches, disculpen soy nueva en esto, alguien podria decirme donde se encuentra el link??
gracias1 =)



claudialorey